FANDOM

Glen Bakserville SoloEditar

Nombre Completo: Glenda Catherine Baskerville Solo

Edad: 13 años

Nacionalidad: Argentina

Glen Baskerville

Sangre: Inglesa (Madre) Japonesa (Padre)

Actualmente vive en: Argentina 

Familia: Elizabeth Lydia Baskerville (Madre), Julian Solo (Padre) Nahara Lisa Baskerville Solo (Hermana Gemela)

Princess Glen (8)

Lo que mas le gusta: La musica, el arte y sherlock holmes

Fanfic de: Mermaid Melody

Aspecto FisicoEditar

Humano: Cabello marron corto al cuello, ojos celestes diamanete, tez blanca, mide 1,57 de altura.

Sirena: cabello marron largo, ojos celestes diamante, tez blanca, mide 1,57 de altura y aleta rosa.

HistoriaEditar

Glen nacio el 26 de Junio del 2000 con su hermana gemela Nahara, en el medio del mar argentino y del mar chileno, alli hay una pequeña isla, donde su madre les dio a luz. Tras su nacimiento sus padres se divorciaron y Nahara se fue a vivir a Chile con su madrey Glen a Argentina con su padre. Tras unos años, en su cumpleaños n°3, Julian llevo a Glen al palacio del mar Argentino donde se la crio y vivio con su padre. A sus 13 años, Julian la inscribio en un instituto humano, asi que Glen fue de nuevo a la superficie, justo despues comenzaron los ataques de phantalasa. Ya en la superficie intentaron capturarla muchas veces pero como ella tenia su perla solo cantaba y ya. Semanas mas tarde de su llegada aparece Nahara y su madre. Los padres de las gemelas acordaron ser amigos para que las gemelas estubieran felices. Glen es la princesa sirena de la perla dulce y reina el mar Argentino.

También en FANDOM

Wiki al azar